Unacar

SE GRADÚAN ALUMNOS DE PREPARATORIA CAMPUS SABANCUY DE LA UNACAR.

El rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández atestiguó la entrega de diplomas a 75 alumnos de la generación 2011-2014 de la preparatoria “Manuel Jesús García Pinto”, Campus Sabancuy, de los cuales el 90 por ciento se matriculó en alguna carrera de la UNACAR y se llega a los 651 egresados.

Autoridades educativas encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), entregaron constancias y diplomas a 75 alumnos egresados del nivel medio superior que forman parte de la generación 2011-2014 de la escuela preparatoria “Manuel Jesús García Pinto” Campus Sabancuy.

Cabe hacer mención que fue una ceremonia emotiva para los alumnos, los padres de familia y también para los maestros que durante tres años convivieron con los egresados.
Al tomar la palabra el Director de la Escuela Preparatoria “Manuel Jesús López Pinto”, Campus Sabancuy, Ing. Alfonso Díaz Molina, dijo sentirse sumamente satisfecho de todos los logros alcanzados para la preparatoria de Sabancuy y que es para beneficio de todos los estudiantes, para que salgan mejor preparados y logren seguir sus estudios como en esta ocasión que el 90% de los egresados continuaran su educación superior en alguna carrera de la UNACAR, lo que es de gran logro de sus profesores.

Las palabras de despedida corrieron a cargo del alumno, Juan José Rodriguez Díaz, quien menciono que aquí aprendieron a convivir con todos, la escuela de la vida nos enseñará a aceptar serenamente, lo que toque vivir diariamente, compañeros siéntanse orgullosos, por que hemos terminado la educación media superior, vamos por otro paso para alcanzar la cima del éxito, que es la educación superior.

El rector, acompañado del Director de la Escuela Preparatoria Campus Sabancuy, Ing. Alfonso Díaz Molina, el Secretario General de la UNACAR, Dr. Eskándar Ganem Hernández; el Presidente de la Junta Municipal de Sabancuy. C. Alberto Abreu May y el Secretario escolar de la preparatoria “Manuel Jesus García Pinto” campus Sabancuy, Lic. Jorge Díaz Rivero entregaron los diplomas y obsequios a los tres mejores promedios de esta generación 2011-2014, siendo; Daniel Alfonso Che Citalan con ; Omar Jesus Perez Sanchez con promedio de 96.35 y Juan José Rodriguez Díaz con 98.02.

Para estos jóvenes egresados, fue una gran satisfacción haber alcanzado una de sus metas, el terminar su nivel medio superior, además de seguir con sus objetivos, siendo el próximo concluir su nivel superior. De mano de las autoridades educativas se hizo la entrega de certificados a los 75 jóvenes de la decimo novena generación 2011- 2014 del Campus Sabancuy.

Durante su mensaje, ante personal docente, padres de familia y alumnos, el rector, Ruz Hernández mencionó, La Universidad Autónoma del Carmen, al igual que otras instituciones, tiene como fin procurar la formación integral de universitarios, promoviendo el deporte y la cultura en general.

“Quiero felicitar a Juan José Rodríguez Díaz, por haber obtenido 1212 puntos en el examen de admisión siendo el primer lugar de su carrera y es uno de los pocos alumnos que obtuvieron más de 1200 puntos y cursara su educación superior en la UNACAR”.

“Actualmente ofertamos 28 programas educativos en la modalidad presencial y cuatro licenciaturas modalidad a distancia, con lo que buscamos ser una institución atractiva al contar con este abanico de licenciaturas, la mayoría de ellas acreditadas con los más altos estándares de calidad académica”.

“Estoy seguro que muchos de ustedes continuarán formándose en nuestras aulas. Es un orgullo mencionar que hasta la fecha han egresado de la preparatoria de Sabancuy un total de 651 estudiantes hasta el día de hoy. Es oportuno subrayar que es imperativo que ustedes continúen con su formación universitaria”.

“Aprovecho el espacio para dirigirme a ustedes padres de familia, para agradecer la confianza que tuvieron en la Universidad Autónoma del Carmen como institución formadora de sus hijos, esperamos continuar con esta misma confianza en la siguiente etapa de este proceso de formación académica”. Finalizó Ruz Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top