Unacar

RECTOR ENTREGA UNIFORMES Y ABANDERA A LA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS

Se llevo a cabo la ceremonia de entrega de uniformes y abanderamiento de las selecciones de la UNACAR que nos representaran en las disciplinas de futbol, basquetbol, ajedrez, y atletismo en los Juegos Deportivos del Consejo Nacional de Deportes en la Educación Media Superior (CONADEMS), a celebrarse en Colima

Teniendo como marco las instalaciones de la Rectoría de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), y con la presencia del rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, se les hizo entrega de uniformes deportivos a los atletas universitarios, alumnos de la escuela Preparatoria Campus II; entrenadores y directivos, que forman parte de la delegación de esta máxima casa de estudio y que llevaran la representación del estado de Campeche, en los juegos del Consejo Nacional de Deportes en la Educación Medio Superior 2014 (CONADEMS); a celebrarse del 21 al 29 de junio en la ciudad de Colima.

Para la entrega de la ropa deportiva el rector, estuvo acompañado del LCC. Joel Adir Acuña Gálvez, Coordinador de la Función de Extensión Universitaria; Dra. Nancy Verónica Sánchez Sulú, Directora de Recursos Humanos; Mtro. Rubén Moran Oñate, Coordinador de Apoyo Institucional y José de la Cruz Casanova Delgado, Responsable del Gimnasio Universitario.

Los 93 estudiantes que conforman la delegación universitaria, se reunieron en la entrada principal, y un representante de cada disciplina, recibió de manos de las autoridades, sus uniformes que portarán durante la competencia nacional, ya que “los universitarios estamos comprometidos con el deporte, porque el deporte mantiene nuestra mente y cuerpo en actividad, para tener una mejor calidad de vida”.

Al tomar la palabra el Coordinador de Extensión Universitaria, LCC. Joel Adir Acuña Gálvez, menciono; agradezco todo el apoyo mostrado por los entrenadores y las autoridades de la UNACAR y en especial del rector, para con los atletas universitarios, ya que se está demostrando la calidad del deporte con que cuenta la UNACAR.

“Muchachos sigan demostrando ese ímpetu y esas ganas para que la UNACAR obtenga ese reconocimiento y los lugares que se merece, los invito a que den todo por ganar independientemente del resultado lo importante es dejarlo todo, dejar satisfecho al entrenador y lo más importante a ustedes mismos, por que se que van con todo para ganar, por su universidad, por Carmen y por Campeche”.

El rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, exhortó a los atletas a dar lo mejor de sí para traer a nuestra casa de estudios excelentes resultados ya que no solo van representando a la UNACAR, sino también a Carmen y al Estado de Campeche.

Me enorgullece abanderar y entregar uniformes a esta delegación que representará a la UNACAR en los Juegos Nacionales del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Medio Superior (CONADEMS) 2014.
Delegación que está conformada por 93 alumnos de la Unidad Académica Campus II y que participarán en disciplinas como: básquet bol, voleibol, futbol, ajedrez, atletismo. Dicho evento se celebrará del 21 al 29 de junio en sedes Colima y Manzanillo, en Colima.

“Los exhorto a representar a su Alma Máter, participen de manera limpia, unida y sobre todo lo hagan a favor de Campeche, que por su riqueza cultural, económica, y social se distingue a nivel nacional e incluso internacional. Jóvenes esta es una oportunidad de trazar nuevos sueños; este es un evento donde realmente se inicia una carrera deportiva. En la UNACAR, Estamos muy contentos de tener el privilegio de poder abanderar a estos chicos que viajarán para representar a Campeche a nivel nacional”.

Con esto la UNACAR refrenda su compromiso de apostar por la niñez y juventud carmelita en el ámbito deportivo e intelectual, para obtener atletas y estudiantes destacados que pongan no solo en alto el nombre de nuestra máxima casa de estudios sino de todo el estado de Campeche.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top