Unacar

Rector anuncia importantes obras en la UNACAR.

EL Dr. José Antonio Ruz Hernández, anuncio la remodelación total de la Plaza Universitaria, la cual se encuentra afuera del Centro Cultural Universitario, lo cual ya fue aprobado por el consejo universitario y donde se van a invertir a alrededor de 3 millones de pesos, esto para estar a tono con la nueva remodelación del Parque Zaragoza, realizada por el gobierno municipal.

Entre los invitados a la coronación de los reyes del carnaval universitario estuvieron el presidente municipal de Carmen Dr. Enrique Iván González López; la presidenta del DIF, Karina Pozo de González; integrantes del Honorable Consejo Universitario; directores de las diversas facultades, personal docente quien cuido cada uno de los detalles del evento, así como diversas personalidades del sector educativo de la isla y comunidad en general, que fueron testigos de la noche mágica de la UNACAR.

De igual manera agradeció a las autoridades ahí presente, al presidente municipal Enrique Iván González López y a su señora esposa Karina Pozos de González, e invitó al presidente para dar a conocer una excelente noticia.

“El Consejo universitario autorizó la remodelación de la plaza universitaria del Centro Cultural, con una inversión de 3 millones de pesos y que esto vendrá a completar la restauración del centro histórico y la Unacar no se podía quedar atrás” así lo expresó el rector Ruz Hernández.

El rector agradeció a todos los presentes por haber asistido al evento de coronación y finalizó diciendo que todos juntos se pueden lograr más para beneficio de la Universidad y de la comunidad carmelita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top