Unacar

Realizaran Torneo Inter- Prepas.

El Dr Julio Cesar Ambriz Sandoval, Director de Deporte de la Universidad Autonoma del Carmen, dio a conocer que se realizara el inter- prepas anuales en el Estado de Zacatecas en el próximo mes de Junio, así mismo refirió que se sostuvieron reuniones en la Ciudad de San Francisco de Campeche y se les entregó la convocatoria.

Para poder llegar a participar a este torneo inter-prepas primero se realizarán a nivel municipal y posteriormente a nivel Estado para de ahí seleccionar a los mejores equipos y sean quienes representen a Campeche en Zacatecas, en las categorías varonil y femenil.

Los deportes en los cuales se podrá participar son: Ajedrez, Futbol, Voleibol, Atletismo, Baloncesto, béisbol y softbol, los requisitos para poder participar en alguna de estas disciplinas son, pertenecer a una Institución Educativa de Nivel Medio Superior, haber nacido en los años 1997, 1998 y 1999.

La UNACAR a través de la Dirección de Deportes se reunirá con las Instituciones interesadas para que participen en las eliminatorias locales, con el fin de buscar a los mejores y que participen en el Estatal, destacando que cada Escuela tendrá una sede.

De igual manera realizó una invitación a todas las instituciones de Nivel Medio Superior, para que se sumen a este torneo inter-prepas local y se haga un evento deportivo y de convivencia con miras a los torneos nacionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top