Con la presentación de la botarga que representara a la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) en lo social y de la convocatoria para ponerle nombre, fue presentado de forma oficial el club deportivo de beisbol que este domingo abre temporada en Sabancuy recibiendo a los Camaroneros del Carmen.

Ceremonia que fue presidida por el rector de la Unacar José Antonio Ruz Hernández, del representante del Consejo Universitario Fernando Millán Castillo, del director del deporte universitario Julio Cesar Ambris Sandoval entre otros representantes de la propia institución educativa que se dieron cita en el Lobby de la Rectoría.

“Sabemos que jugar con Camaroneros del Carmen, es una rivalidad deportiva, pero somos dos equipos de la Isla, con jóvenes talentosos” reconoció Ruz Hernández, al reconocer que el campo Genera Reyes de Sabancuy se encuentra en optimas condiciones para el inicio de la temporada XXXV estatal campechana de beisbol este domingo donde previo al partido a jugarse a las 11:00 horas se tendrá una breve ceremonia de inicio.

Para ello se han invitado al Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus como invitado de honor así como a las autoridades de Sabancuy.

El equipo Delfines de la Unacar se encuentra integrado por jóvenes universitarios de facultades y preparatoria, de quienes han participado en la temporada Instruccional estatal y mas aun son parte del selectivo para juegos Universitarios y de Nivel Bachillerato.

Entregando ahí mismo en el lobby de la Rectoría los respectivos uniformes, y dando a conocer la mascota que representara a la Unacar en los social y que se busca poner su nombre y para ello las bases se encuentran en la propia pagina de la Máxima Casa de Estudio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*