Unacar

Presentación en Traje Regional Chica Turismo UNACAR 2015.

Presentación en Traje Regional Chica Turismo UNACAR 2015.

En un evento organizado por la Coordinación de Turismo – LAT de la Universidad Autónoma del Carmen, a cargo de Mónica Yesenia Hernández Martínez, contando con el respaldo del Rector De la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández y él Director de la Facultad de Ciencias Económico –Administrativas, Dr. Hugo García Álvarez se llevó a cabo la pasarela en trajes regionales de las aspirantes al título Chica Turismo 2015; en las instalaciones del Centro de Vinculación Universitaria.

Para iniciar con la presentación , las guapas candidatas a este título desfilaron en Trajes Típicos Regionales de Veracruz, Tabasco y Chiapas, dando una breve descripción de su vestimenta, así mismo estuvieron acompañadas de la Chica Turismo 2014, Amairany Martínez Castellanos, y la Chica Elegancia 2014 Daniela Marlene Uzcanga.

Las tres candidatas alumnas de la Licenciatura en Administración Turística Son; Areli Patricia Mendez Lok de 20 Años de edad, quien cursa el 5to Semestre y Orgullosamente representa al Estado de Chiapas. Portando Dignamente el Traje Típico del Estado de Tabasco la Alumna del 3er Semestre Mónica Toscano Peñaloza de 19 años de edad. Realzando la Belleza del Traje Regional Veracruzano, La Alumna del 1er Semestre Magrani Torres Pancardo de 22 años de edad.

Durante el transcurso de la presentación, los jueces calificadores escucharon atentos la descripción de los Trajes, la postura y la elegancia con la que los vistieron, así como otros puntos importantes que servirán para elegir a la Ganadora en un evento próximo a realizarse en el Bar “La Cantinita”.

Durante el evento se contó con la presencia de la Líder de la Academia de Turismo; Azeneth Cano Alamilla, La Coordinadora de Posgrado de la FCEA; C. Manuela Inurreta Navarro, y Él Director de la Facultad de Ciencias Económico –Administrativas; Dr. Hugo García Alvárez, para darle mayor realce e importancia a la actividad que se realizó en el marco del Día Mundial del Turismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...