Unacar

Posada Universitaria, para trabajadores de la UNACAR.

Con la presencia de toda la comunidad universitaria como cada año la Universidad Autónoma del Carmen, llevó a cabo su tradicional posada donde en un ambiente de compañerismo, los trabajadores se divirtieron y los buenos deseos se hicieron presentes.

Como ya es tradición la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), llevó a cabo su tradicional posada universitaria donde más de mil 200 empleados entre administrativos, docentes, mantenimiento y servicios generales, disfrutaron de una noche salpicada de compañerismo y diversión, para así de esta manera concluir con este 2014, en las instalaciones del Casino del Carmen.

Estuvieron presentes acompañando al rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, el Secretario del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Carmen, Lic. Manuel Jesús Magaña Graniel, así como los integrantes del Consejo y Patronato Universitario, los cuales convivieron con todos los trabajadores presentes.

En su mensaje el rector Ruz Hernández, dirigido a todos los presentes, habló de los logros alcanzados por la UNACAR durante el 2014, debido al trabajo comprometido de todos los que conforman la comunidad universitaria “Antes que nada reciban un afectuoso saludo y mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias, este año que termina ha sido de grandes retos pero también de grandes satisfacciones las cuales se han logrado gracias al trabajo de toda la comunidad universitaria, que ha puesto se empeño y dedicación”.

“Aprovecho el momento para compartir con toda la comunidad universitaria el deseo que este próximo año esperamos alcanzar mayores logros para beneficio no solo de los estudiantes sino de toda la comunidad, juntos podemos lograrlo, ustedes son el alma de la UNACAR, continúen trabajando como hasta ahora y logremos la grandeza de Carmen, Campeche y México”.

La parte más esperada fue la rifa de regalos los cuales sumaban alrededor de 60 obsequios entre los que se encontraban; comedores, ipads, grabadoras, vajillas, DVD, cámaras fotográficas, computadoras, pantallas planas, refrigeradores, lavadoras y estufas entre otros muchos los cuales fueron del agrado de todos los presentes.

Así mismo como una participación especial para todos los universitarios se presentó el exitoso comediante, mejor conocido como el comediante de la cola de caballo, Teo Gonzalez, quien ofreció un show apto para todo mundo, apostado al juego de palabras y al albur ingenioso, el cual arranco los aplausos de todos los presentes, quienes no pararon de reír, durante todo el show.

El ambiente festivo a esta celebración lo puso el Grupo Avante de Mérida Yucatán, el cual paro a bailar a todos los presentes y los hizo disfrutar de una noche de fiesta para la comunidad universitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top