En una mañana llena de mucha actividad deportiva y diversión, la Universidad Autónoma del Carmen llevó a cabo por tercer año consecutivo, la celebración del Día del Padre para honrar a todos los papás universitarios.

Alrededor de 200 papás universitarios invitados por el Comité de Damas Voluntarias presidido por la Sra. Laura Canul de Ruz, recibieron un bonito obsequio, su boleto para las rifas y disfrutaron de una gran mañana deportiva y de convivencia, ya que desde que inicio el periodo rectoral del Dr. José Antonio Ruz Hernández, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) celebra de manera oficial el Día del Padre Universitario.

Cada tercer fin de semana del mes de junio, se celebra a nivel mundial el Día del Padre, la UNACAR no podía dejar pasar esta fecha y llevó a cabo un programa de actividades que buscó la convivencia de todos los papas universitarios que se desempeñan como docentes, investigadores, administrativos, servicio generales y manteamiento de todas las áreas que comprende a nuestra Alma Mater.

Esta celebración dio inicio con el Torneo Relámpago de Futbol Rápido en conmemoración del Día del Papá Universitario, donde se inscribieron un total de ocho equipos, formados por todos los trabajadores de las diferentes áreas de la UNACAR, obteniendo el segundo lugar los Calambres y el ganador fue el equipo Gladiadores; Recibiendo de manos de las autoridades universitarias sus respectivos trofeos. Así también se realizó un mini torneo de ajedrez, donde tres papas universitarios resultaron ganadores, obteniendo el primer lugar, Efraín Cruz Guzmán del área de Recursos Materiales.

Quienes no quisieron dejar de felicitar a los papás presentes fueron el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández y su esposa Sra. Laura Canul de Ruz, quienes reconocieron la labor de aquellos trabajadores universitarios que tienen bien puesta la camiseta y trabajan incansablemente por que la UNACAR siga creciendo en todos los aspectos.
“Celebrar por tercer año consecutivo el Día del Padre es una oportunidad que nuestra institución se da para felicitar a todos y cada uno de los hombres que con calidad prestan sus servicios a la UNACAR, desde el académico hasta quien desempeña el más humilde oficio, pues sus esfuerzos abonan el prestigio de nuestra casa de estudios, es que sus esfuerzos trascienden para beneficio de Campeche, Carmen, pero sobre todo Por la Grandeza de México”.
Posteriormente se realizaron las rifas donde los afortunados papás universitarios, ganaron neveras, perfumes y colchones inflables donados por el Comité de Damas Voluntarias de la UNACAR, presidido por la Sra. Laura Canul de Ruz.

También estuvieron presentes en este festejo, la Secretaria Administrativa, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras; la Secretaria Académica, Dra. Pamela Mollinedo Rosado; así como miembros del H. Consejo Universitario y Directores Generales Administrativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*