Unacar

Madres trabajadoras universitarias son celebradas por la UNACAR

UNACAR - Madres trabajadoras universitarias son celebradas por la UNACAR - unacar

En un evento llena de emotividad, mucha diversión y sorpresas, la Universidad Autónoma del Carmen realizó por el día de las madres este homenaje, para honrar y festejar a las mamas universitarias.

El marco de este festejo fue el Aula Magna, donde alrededor de 300 mamas universitarias invitadas por el Voluntariado Universitario presidido por la Sra. Laura Canul de Ruz, recibieron un bonito obsequio, su boleto para las rifas y disfrutaron de un gran concierto musical preparado especialmente para ellas.

Como cada año, en el marco del 10 de mayo se lleva a cabo un programa de actividades que busca agasajar a las mamás universitarias que se desempeñan como docentes, investigadoras, administrativas, secretarias de todas las áreas que comprende la UNACAR.

En la parte artística se contó con la participación del grupo los Románticos, así como de la Charanga Universitaria, quienes pusieron a cantar a todas las mamas presentes. Además, se realizaron divertidos concursos donde las mamas participantes ganaron bonitos obsequios.

Quien no quiso dejar de felicitar a las mamás presentes fue el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, quien reconoció la labor de aquellas trabajadoras universitarias que también dividen su tiempo para atender y consentir a su familia.

“Este festejo es para realizar un reconocimiento especial a las trabajadoras universitarias que comparten su rol profesional y laboral con el de mamá. Ponderar su esfuerzo, sensibilidad y compromiso de todas las universitarias, ya sea en las áreas administrativas, la docencia, la investigación, o siendo operativas, cada una entregan lo mejor de sí en favor de una educación de calidad para los jóvenes que diariamente se forman en las aulas de la UNACAR”.

“Reconozco el esfuerzo del Comité de Damas Voluntarias, encabezado por mi esposa Laura Canul para organizar actividades que fomentar la confraternidad universitaria en Carmen y Sabancuy, pero sin duda, el compromiso genuino de todos y todas fortalece día a día nuestra Institución ya que sus esfuerzos trascienden Por la Grandeza de México”.

Posteriormente se realizaron las rifas de los 34 obsequios, donde las afortunadas mamas universitarias, ganaron perfumes, bolsas y joyería, donados por el Voluntariado de la UNACAR, presidido por la Sra. Laura Canul de Ruz.
También estuvieron presentes en este festejo, el Secretario General, Dr. Eskandar Ganem Hernández; las Directoras de las Facultades de Educación y Humanidades, Amada Eulogio Vargas, Ciencias de la Salud, Beatriz Carballo Dzul, Ciencias de la Información, Maria de los Ángeles Buenabad Arias, los Directores de Ciencias Económica administrativa, Dr. Hugo García Álvarez; de la Prepa de Sabancuy, Lic Felix Fernando Canul Cejas, además de Directores generales y damas voluntarias universitarias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top