Unacar

La UNACAR continúa en la eliminatoria municipal, rumbo a los Juegos Deportivos del Nivel Medio Superior 2016.

La Universidad Autónoma del Carmen a través de los atletas de nivel medio superior de la Institución, continúa en la fase de eliminatorias municipales, rumbo a los Juegos Deportivos de Interprepas 2016.

Hasta el momento, los deportes como baloncesto, fútbol y voleibol playa, tanto en varonil como femenil, en atletismo y ajedrez, ya obtuvieron el pase a la estatal.

Julio César Ambris Sandoval, precisó que las disciplinas en voleibol de sala y fútbol faltan por disputarse en la etapa municipal; “comenzaron con el trabajo formal los entrenadores que se hacen cargo del trabajo de enseñar a los estudiantes la disciplina deportiva en la que son mejores, por eso hemos logrado excelentes resultados en las diversas competencias en las que han participado para la siguiente etapa que es la estatal”.

“La prueba más reciente, es que, en las pasadas eliminatorias, donde formaron parte los deportistas de la UNACAR, ya la mitad de ellos logró avanzar a la estatal en donde darán su mejor esfuerzo para avanzar al nacional y sé que se lograra el objetivo”. Finalizó.

Las instituciones interesadas en participar en la eliminatoria municipal a realizarse en el mes de mayo, ya se encuentran organizando el Rol de juegos por deporte, además de las fechas de eliminatoria. Los atletas de la UNACAR ya realizaron la primera etapa de competencias intramuros, por lo que se tiene confianza que llegaran en buena forma para enfrentar la fase municipal y lograr su pase a la etapa Estatal.   

Al concluir las eliminatorias municipales se dará paso a la etapa Estatal de los XVI Juegos Deportivos de la Educación Media Superior 2016, donde las instalaciones del Polideportivo y el gimnasio de la UNACAR, será la sede oficial para dicha competencia a dar inicio el próximo 6 de mayo.

Cabe mencionar que las Instituciones que se disputan la etapa municipal se encuentran; La UNACAR con la preparatoria Campus II, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS.20), Liceo Juárez, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) y el Colegio Nueva Generación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top