Unacar

Guarderías Baby Delfín realizan sus festivales navideños.

Alrededor de 50 pequeñitos, de los Centros de Aprendizaje Infantil Baby Delfín I y Baby Delfín II interpretaron villancicos y tiernas coreografías como parte de sus Festivales Navideños 2015.

La magia de la Navidad llegó al Auditorio del Campus II y Aula Magna, donde trabajadores y estudiantes universitarios disfrutaron de la participación de sus hijos en los festivales navideños preparado por las maestras de los Centros de Aprendizaje Infantil Baby Delfín I y II, así como realizaron el prendido de sus arbolitos de navidad de cada uno de los Centros de Aprendizaje, para alegría de los pequeños.

Siendo la “Navidad Mágica de Disney” por los pequeños de Baby Delfín II y la “Fábrica de Santa” por los pequeños de Baby Delfín I, nos hicieron recordar que la navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro, es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones eternas y que cada camino lleve a la paz.

Como invitados especiales a estos festivales estuvieron presentes; el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández; Sra. Laura Patricia Canul de Ruz, Presidenta del Voluntariado de la UNACAR; la directora de la Guardería Baby Delfín, Rosa Osorio Loyo; Directora de Baby Delfín II, Mtra. Elvia Bonastre Cruz; Directora de la Preparatoria Campus II, Catalina Massa Casanova; Coordinadora de Ciencias de la Salud, Dra. Alicia Carballo Dzul y el Secretario General del SUTUNACAR, Manuel Magaña Graniel.

Estos festivales navideños incluyeron la presentación de variados números musicales preparados por las maestras como; Rodolfo el Reno; Frosty el muñeco de nieve; el Baile de la Muñecas; la canción de Santa Claus, entre otros, quienes fueron interpretados por los pequeñitos de las salas de Lactantes, Pre Maternal y Maternal que lucieron lindos trajes de duendes, muñecas, renos, santas, muñecos de nieve entre otros.

Así mismo todos los pequeños junto a la Maestra de Música, Prof. Ruth Hernández, interpretaron canciones navideñas, las cuales fueron aplaudidas por todos los presentes.

En su mensaje el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, agradeció la confianza de los trabajadores y estudiantes hacia la UNACAR para cuidar y educar a sus hijos en los centros de aprendizaje infantil I y II.

Para cerrar con broche de oro el festival navideño, resultando una sorpresa para todos los pequeños presentes en el Aula Magna Universitaria, arribó procedente del Polo Norte, Santa Claus, quien entregó una variedad de obsequios para todos los pequeños que asisten a las Guarderías de Baby Delfín.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top