Novedades

Festejan dia del Estudiante Universitario 2016

José Antonio Ruz Hernández, rector de la máxima casa de estudios presidió esta mañana la celebración del dia del estudiante universitario 2016, en la que se realizaron eventos deportivos, artísticos y culturales en las diferentes sedes de la Unacar.

El cierre de las actividades tuvo lugar en el polideportivo del Campus II, ahí ante decenas de jóvenes universitarios del nivel medio superior y superior, Ruz Hernandez exhortó a los jóvenes a seguir dando lo mejor de sí en su formación académica para que sigan poniendo en alto el nombre de la Unacar en las justas deportivas o académicas en las que participen, destacó que como buen universitario también curso sus estudios en la máxima casa de estudios.

Reconoció el trabajo del personal académico y administrativo que a diario tienen metas trazadas para alcanzar metas conjuntas. En el polideportivo techado hizo entrega de trofeo a los ganadores de los primeros lugares en los diversos eventos deportivos que se efectuaron durante los días recientes.

Recibieron trofeo los Black Men c7 en varonil y en femenil el selectivo Unacar en rama basquebol, en fútbol los Condo Fc varonil, entre otros equipos mas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top