El homenaje se dio cita el día de hoy domingo en punto de las 6 de la tarde, en el auditorio de Xicalango ubicado en el edificio de Vinculación Universitaria.

El doctor José Antonio Ruz Hernández dirigió un mensaje hacia la reconocida periodista. Es un honor y un privilegio cerrar con broche de oro la sexta feria del libro la “FENADEL UNACAR 2017” con un mensaje a la periodista Adriana Delgado Ruiz, titular de TV Azteca Opinión del Consorcio Azteca TV. Agregó que después de diez días seguidos en la FENADEL sexta edición nos deja un gran sabor de boca, ya que gracias a la participación de 20 casas editoriales, y eventos culturales y artísticas.

También añadió el doctor que Adriana Delgado es una mujer dedicada a la comunicación social, veracruzana por nacimiento, licenciada en derecho por la Universidad de Valle de México, y licenciada en comunicación y periodismo por el tecnológico de Monterrey, pocos profesionistas como ella en el ámbito nacional de la comunicación para trazar y desarrollar estrategias en mercadotecnia, campañas políticas y comunicación corporativa, la presea que este día ponemos en sus manos como un justo reconocimiento por su talentoso trabajo.

La Periodista exclamó su agradecimiento por el reconocimiento, además de exponer sus ideas y pensamientos sobre su trabajo, agregó que se enamoró de la bella isla que es Cd del Carmen, donde encontró Culturas que jamás había visto, finalmente la Lic en periodismo fue invitada a disfrutar del gran cierre de la FENADEL con un concierto de música viva en su honor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*