Unacar

Fallece Repentinamente Joven Con Antecedentes Cardíacos

- Fallece Repentinamente Joven Con Antecedentes Cardíacos - unacar

Un estudiante de medicina con antecedentes cardíacos, se encontraba realizando actividades deportivas en las instalaciones del gimnasio universitario, quien perdió la vida de un presunto infarto en el interior del Gimnasio de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR)

Según lo dicho, eran cerca de las 18:30 horas cuando el joven sufrió un desmayo repentino, momento en que sus compañeros llamaron a la central de Cruz Roja Mexicana e informaron el hecho.

Al arribó de la ambulancia 045, los socorristas ingresaron al gimnasio y valoraron los signos vitales, momento en que se percataron que ya no contaba con con ritmo cardíaco ni respiraba, motivo por el cual dieron parte al Ministerio Público.

Fue hasta las 19:45 horas, cuando llegó al lugar la ambulancia del Servicio Médico Forense e ingresó el personal pericial para realizar el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, en estos momentos (20:15 horas) al lugar arribó un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social para certificación del cuerpo pues contaba con antecedentes clínicos por enfermedades cardíacas.

De forma extraoficial oficial se supo, el joven murió de un infarto.

Por otra parte, el personal de comunicación social de la UNACAR informó que en breves minutos darán a conocer más detalles de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top