Unacar

Evaluación de Convocatoria de Renovación de CONACYT

UNACAR, novedades, evaluaciones, conacyt, Carmen - Evaluación de Convocatoria de Renovación de CONACYT - unacar

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a través de su Rector, el Dr. José Antonio Ruz Hernández, felicita a los Coordinadores de los Posgrados y a los integrantes de los Núcleos Académicos Básicos (NAB) de los Programas Educativos de los Posgrados siguientes:

  • 1.- Maestría en Ciencias Ambientales de la Facultad de Química.
  • 2.- Maestría en Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería.
  • 3.- Maestría en Innovación y Practicas Educativas de la Facultad de Ciencias Educativas.

Por el resultado de su reciente evaluación de la Convocatoria de Renovación 2020 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) ya que todos fueron APROBADOS CON EL NIVEL EN DESARROLLO y logran su permanencia en el PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD del CONACYT.

Asimismo se extiende la felicitación a los Directores de cada una de las Facultades y a todo el personal administrativo que brindó el apoyo a los posgrados para que estos resultados sean positivos.

Con estos resultados, la Universidad Autónoma del Carmen se consolida como la mejor opción en el Estado de Campeche con una oferta educativa de posgrado en el PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD con cinco posgrados con nivel EN DESARROLLO y uno en RECIENTE CREACIÓN.
Enhorabuena y nuevamente muchas felicidades, por la Grandeza de México.

The Latest

To Top