Unacar

Eligen a la Chica Turismo UNACAR 2015.

Eligen a la Chica Turismo UNACAR 2015.

En un evento organizado por la Coordinación de Turismo , Se llevó a cabo la elección de La Chica Turismo 2015; en un conocido antro de la ciudad, el cual estuvo totalmente lleno por la comunidad estudiantil de la UNACAR.

Para iniciar con esta elección de la Chica Turismo 2015, las guapas candidatas a este título acompañadas de La Chica Turismo 2014 Amairany Martínez Castellanos realizaron una atractiva pasarela con la que arranco los gritos de cada una de las porras que las apoyaban y que marcaba lo que se esperaba esta noche.
Las cuatro candidatas alumnas de la Licenciatura en Administración Turística Son;
Areli Patricia Mendez Lok de 20 Años de edad, quien cursa el 5to Semestre.

La Alumna del 3er Semestre Mónica Toscano Peñaloza de 19 años de edad.
y La Alumna del 9no Semestre Guadalupe Magaña Mateo de 22 Años de Edad.
Durante el transcurso del certamen se realizo el Concurso de Porras, las cuales igual contaban para decidir quién sería la ganadora, se tomó en cuenta originalidad y sobre todo la energía que le ponían al oír el nombre de su candidata.

Cada una de las participantes individualmente realizó su pasarela, mostrando su desenvolvimiento y seguridad, finalizando con la Sesión de Preguntas a cada una de ellas donde mostraban sus conocimientos referente al turismo y que fue la parte fundamental para elegir a la ganadora.

Al final de la noche el jurado designó el tercer lugar a Guadalupe Magaña Mateo, en segundo lugar a Monica Toscano Peñaloza y Alzándose con el titulo de Chica Turismo 2015 a Areli Mendez Lok la cual recibió su corona y un reconocimiento, por parte de uno de los Patrocinadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...