Unacar

DESIGNAN A NUEVA RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE OBRAS.

Con fundamento en el artículo 33, fracción X, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen, el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández designó como nueva responsable de la Coordinación Administrativa de Obras a la Arq. Rosario Adolfina Rodriguez Vázquez, ejerciendo función desde este 10 de junio de 2014.

Rodriguez Vázquez, estudió la Licenciatura en Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Campeche, generación 1986-1991 y es Pasante de la Maestría en Ingeniería de la Construcción por la Universidad Autónoma del Carmen.

Como experiencia profesional ha sido Colaboradora en la elaboración del catálogo de Monumentos y sitios históricos del INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia (1987-1988), como colaboradora en la Dirección de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Campeche (1988-1992) fungió como Jefe de Oficina y Dictaminadora de Licencias de Construcción así como Jefe de oficina de Gestiones de Construcción.

De 1992-1996 fue analista de costos del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE) con sede en San Francisco de Campeche.

En 1997 ingresa a la plantilla laboral de la Universidad Autónoma del Carmen en el Departamento de Obras, de 1998-2008 se desempeñó como Jefe del Departamento de Construcción y de 2008-2010 como Jefe del Departamento de Proyectos y Costos y 2010-2011 como Jefe del Departamento de Costos. De igual manera funge como Auditor Interno del Sistema de Gestión de Calidad.

El nuevo directivo interino se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la Máxima Casa de Estudios Carmelita así como colaborar en el proyecto institucional y visión de futuro encabezado por el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top