Unacar

Delegación ANEIC UNACAR obtiene Primer lugar en Campaña Filantrópica Nacional.

UNACAR - Delegación ANEIC UNACAR obtiene Primer lugar en Campaña Filantrópica Nacional. - unacar

¡Cuando todo México se junta, podemos hacer cosas extraordinarias! Fue el lema de la Campaña Nacional de Filantropía de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, donde la UNACAR obtuvo primer lugar.

La Delegación de estudiantes de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), obtuvo el primer lugar en la campaña Filantrópica nacional de recolección de tapas, misma que diera inicio en el mes de septiembre de este año, en las instalaciones de nuestra Alma Mater.

Amairany Vera Acosta, Delegada de la ANEIC UNACAR, dijo que durante su pasada participación en el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC) celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco; miembros de la Filial, así como sus autoridades, reconocieron el trabajo que desarrolló el grupo de estudiantes de Ciudad del Carmen.

Al respecto de este reconocimiento Amairany Vera Acosta, señaló: “Estoy muy feliz por los resultados que se han cosechado, poco a poco se ve el esfuerzo y trabajo que cada una de las personas que conforman la delegación, el comité, nuestro asesor el Ing. Alfredo Verástegui y todos los alumnos de Ingeniería Civil que hacen posible el crecimiento de esta labor que realizamos”.

“Gracias a la UNACAR por la confianza, así logramos el primer lugar de tapitas no hubiera sido posible sin todas las personas que donaron, gracias a los medios por la difusión de la campaña realizada por la delegación ANEIC UNACAR llegamos a la cantidad de 48, 3000 tapitas, lo que nos dio el primer lugar nacional.”

“Igual agradecemos a la Facultad de ingeniería por el gran respaldo que nos otorgó para poder realizar esta actividad Filantrópica Nacional ANEIC. Así quedó demostrado que el amor al prójimo está por encima de cualquier cosa, ayudar es un acto que se hace con el corazón, por un mundo mejor, un México unido, por una ciudad solidaria es la motivación de cada día”. Finalizó muy emocionada Vera Acosta.

Esta misma agrupación igual recibieron mención especial como delegación activa y destacaron como el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Civil de la UNACAR con más actividades y aportaciones realizadas durante el año.

La líder estudiantil expuso que con la participación en la CXXXVII Asamblea y
XXV CONEIC Puerto Vallarta 2016 “Con la unión por camino y el progreso como fin” terminan las actividades nacionales de la ANEIC para este 2016.

Asimismo, anunció que la ANEIC UNACAR, continúa con un último evento, el cual es la recolección de juguetes denominado ‘Civilton’, el cual consiste en la donación de un juguete nuevo o de segunda mano en buen estado, los cuales se estarán recibiendo todos los viernes hasta el 15 de diciembre de 2016, tanto en la explanada del Campus Principal como en la Facultad de Ingeniería, los cuales se entregarán el 6 de enero de 2017, a todos los pequeños de la comunidad de Sabancuy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top