Unacar

Deja Eskándar Gánem La Secretaría General De La Unacar.

UNACAR - Deja Eskándar Gánem La Secretaría General De La Unacar. - unacar

La Universidad Autónoma del Carmen informa que el 16 de diciembre del presente año, el H. Consejo Universitario ratificó la renuncia del Dr. Eskándar Gánem Hernández como Secretario General de la Máxima Casa de Estudios Carmelita.

Durante la última sesión ordinaria del Consejo Universitario del 2016, se expuso que el motivo por el cual se separa del cargo al frente de la Secretaría General obedece a intereses académicos y a la realización de un año sabático en España.

Ante directores de Escuelas y Facultades así como representantes del personal administrativo, profesores, consejos técnicos y estudiantes universitarios, el Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández entregó un reconocimiento al Dr. Gánem Hernández por su destacada labor desempeñada como Secretario General del 28 de mayo del 2014 al 16 de diciembre del 2016.

Con las facultades que la Ley Orgánica le confiere al Rector de la UNACAR, designó como nuevo Secretario General al Dr. José Luis Rullán Lara quien se desempeñó hasta el día de hoy como Director de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, cargo que desempeñaba desde agosto de 2013.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top