Unacar

Cumple dos años al aire “Sinergia Universitaria”.

Como cada miércoles, el programa “Sinergia Universitaria” se trasmite por la frecuencia 88.9 de FM, Radio Universidad Delfín, programa que ha acercado a los protagonistas del quehacer evolutivo de la UNACAR con la comunidad carmelita, cumpliendo ya dos años al aire con 87 programas en vivo.

El programa radiofónico, “Sinergia Universitaria” se encuentra dentro de la barra de programas universitarios; que ofrece a los radioescuchas, contenido de calidad educativa, pero además, es un proyecto con compromiso y un auténtico liderazgo de acción positiva encabezado por el rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández y que ya alcanzo los 87 programas en vivo.

“Sinergia Universitaria”, cumplió el pasado miércoles dos años al aire siendo el programa que te acerca a los protagonistas del quehacer evolutivo de la Universidad Autónoma del Carmen y como cada semana el auditorio tiene la oportunidad de conocer los logros alcanzados; académicos, científicos, tecnológicos, deportivos y culturales, en voz del Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández y demás invitados.

El formato del programa a partir de este segundo aniversario pasará de media hora a una hora para así poder conocer más a fondo las actividades importantes que realiza la UNACAR en todos los aspectos; la producción está a cargo del equipo de trabajo integrado por universitarios que impulsan la divulgación de la cultura, la ciencia, la investigación científica y la academia.

“La radio puede ser un abanico de alternativas, nuestro objetivo primordial es que los universitarios y el público en general que son nuestra la principal audiencia conozcan todo lo que pasa dentro de nuestra alma mater. Por esta razón, existe este programa para tener una mejor vinculación, que nos ayuda a tener una relación más directa con los estudiantes y docentes de las diferentes áreas; además de ser un espacio que se convierte para la reflexión y divulgación de la ciencia y el conocimiento”.

“Esta es una nueva forma de vincularnos y tener un lazo más estrecho con toda la comunidad. La vinculación que se da es a partir de las actividades de academia e investigación del quehacer universitario cumpliendo sus tareas sustantivas, los invitamos a escucharnos todos los miércoles ya ahora con una hora de duración, de 11:00 a 12:00 del medio día por la frecuencia 88.9 de F.M. en Radio Universidad Delfín”. Así como felicito a todo el equipo que hace esto posible. Expreso el Rector de la UNACAR, Dr. Jose Antonio Ruz Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top