Con integrantes, estudiantes del Campus II y de licenciaturas de la UNACAR, liderados por el Mtro. Ernesto Alatriste Vega, Director artístico y musical de la agrupación, presentaron su sexta producción discográfica titulada “50 años de amor”.

En esta noche exitosa para la Rondalla Unplugged de la Unidad Académica del Campus II, estuvieron acompañados por el rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández, así como miembros del H. Consejo Universitario, ex integrantes de la rondalla y público en general, quienes disfrutaron una noche plagada de buena música.

La rondalla Unplugged nace un 18 de febrero de 2005 con alumnos de la Unidad Académica Campus II y durante 10 años han acumulado diversas presentaciones y premios tanto a nivel local como nacional, compartiendo escenario con rondallas de alto renombre como la Internacional Rondalla de Saltillo, además de obtener muy buenos lugares en concursos nacionales.

Con cuatro discos en su haber; Búscame; Homenaje a Gabilondo Soler Cri-Cri; Homenaje al Bicentenario y Centenario de la Revolución Mexicana y Amarraditos, en una mágica noche presentaron su quinta producción.

El concierto lleno de mucho dinamismo y ejecutado magistralmente por cada uno de los integrantes de la Rondalla, lleno de mucha emoción y aplausos siendo un rotundo éxito esta presentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*