Locales

UNACAR paga su nómina en tiempo y forma

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) pagó en tiempo y forma la primera quincena del año, tanto a jubilados como a personal activo, la tarde de este lunes 14 de enero. Lo anterior, a pesar de que no han sido radicados los subsidios a la Máxima Casa de Estudios Carmelita.

Ante la falta de recursos necesarios para cubrir la nómina, las autoridades universitarias encabezadas por el rector, el secretario general, el patronato, la tesorera, la coordinadora de planeación, y la abogada general utilizaron un mecanismo alterno para la obtención de recursos a través de un fideicomiso de contingencias.

Este recurso se devolverá al fideicomiso de contingencias, una vez que se tenga disponible lo correspondiente a los subsidios que ministrarán a la UNACAR las autoridades educativas y gubernamentales conforme al convenio de apoyo financiero.

Con esto, se cumple en tiempo y forma con el compromiso del pago de salarios a todos los trabajadores universitarios, activos y jubilados, para el beneficio de sus familias.

 

To Top