Feria Carmen 2019

UN DÍA INOLVIDABLE PARA NIÑOS DE COMUNIDADES DEL MUNICIPIO: DISFRUTAN JUEGOS MECÁNICOS

Fue una dinámica sin precedentes. Niños de las comunidades del Municipio de Carmen, a invitación del alcalde ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ y de su esposa VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS, disfrutaron de los juegos mecánicos este lunes 29 de julio.

Ver sus rostros de felicidad, de entusiasmo, al aprovechar cada uno de esos juegos, fue, ciertamente, una satisfacción para los organizadores, un evento realizado por vez primera con los pequeños de las comunidades, cuyos padres y comisarios agradecieron a los esposos ROSAS SUÁREZ este gesto de generosidad.

A nuestra Dirección de Educación y Cultura correspondió atender a diez niños de CHEKUBUL, niños que igualmente agradecieron al alcalde y a la presidenta del DIF Municipal esta oportunidad de conocer la Feria de Carmen.

Los pequeños que recibieron estas atenciones son ROBERTO CRUZ MARTÍNEZ, ERNESTO SÁNCHEZ BARRÓN, ÁNGEL MOA CHAN, LUIS JIMÉNEZ CRUZ, DANNA OSORIO ZETINA, JESÚS MORALES JIMÉNEZ, GRETTEL OSOIO ZETINA, GUADALUPE DE LA O LARA, ZUTISADAY RAIGOZA DE LA CRUZ y NAYLEA CEJAS BALAM.

Gracias a nuestros trabajadores que estuvieron pendientes de estos pequeños: JAVIER HERNÁNDEZ ZAVALA, EDUARDO GÓMEZ LÓPEZ, MAURICIO AQUINO RODRÍGUEZ, GREGORIO PÉREZ PÉREZ, MARIO COB LANZ, AMELIO BENAVIDES HEREDIA, ANTONIO RODRÍGUEZ MEDINA, KENIA BARRERA SÁNCHEZ y DANIEL CANTARELL ALEJANDRO.

Fue, sin duda, una experiencia inolvidable para estos pequeños de Chekubul, como para todos los niños que llegaron desde comunidades lejanas del Municipio de Carmen.

Felicidades al alcalde ÓSCAR ROSAS GONZÁLEZ y a su esposa VIRIDIANA SUÁREZ DE ROSAS por esta actividad que bien habla de su apoyo a la niñez de todo el Municipio de Carmen.

To Top