Locales

Trabajadores petroleros del centro de Procesos Litoral A convocan a líder sindical

“Los verdaderos petroleros somos nosotros, estamos trabajando, estamos produciendo y seguimos generando riqueza, recursos para el país”, así señaló nuestro líder, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, ante más de cien compañeros del Centro de Procesos Litoral “A”.

“Y también hay que mencionar que nosotros apoyamos todos los programas sociales que está lanzando el gobierno de la república, pues sale del esfuerzo diario de nosotros”, agregó.

Trabajadores petroleros del centro de Procesos Litoral A, convocaron al líder, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz y al Secretario General Víctor Matías Hernández Colunga, acompañados de miembros del Comité Ejecutivo Local.

“Reconozco y agradezco a nombre del Comité, la invitación que se nos hizo, para poder platicar con ustedes en un ambiente lleno de armonía y camaradería. Hoy ustedes nos dan una muestra de gratitud de reciprocidad al trabajo que estamos haciendo, por ustedes, es una gran retroalimentación, este tipo de actos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de ustedes y sus familias”, dijo nuestro líder.

Los compañeros del Centro de Procesos, Litoral “A”, entregaron un reconocimiento a nuestro líder, Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, quién al recibirlo, lo hizo extensivo a los miembros del comité.

“Por eso les digo que nosotros somos los verdaderos petroleros, estamos trabajando y estamos ocupados cumpliendo en nuestros deberes, ocupándonos en nuestro quehacer diario. Los que no trabajan y viven del engaño, de la estafa, son tan solo unos bribones”, concluyó nuestro líder.

Nuestros líderes continúan desarrollando en los compañeros el sentimiento de unidad, de fraternidad, de dependencia el uno para el otro, de estos elementos se deriva la gran fortaleza y fuerza de nuestra sección, recordándonos todos los días que de la conducta de cada uno de nosotros depende el destino de todos.

To Top