Locales

Trabajador de Oxxo recibe descarga eléctrica

Grave de salud se encuentra un trabajador de la tienda Oxxo de avenida Isla de Tris quien después del medio día recibió una fuerte descarga eléctrica de los cables que pasan cerca del lugar dejándolo tirado e inconsciente en el techo del lugar.

Este joven trabajador de acuerdo a la versión de otro de los empleados es que se encontraba en el techo, sin embargo por un descuido tocó un cable de alta tensión siendo electrocutado quedando muy mal en su salud, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de protección civil de y de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al lugar minutos después del aviso.

Al lugar se elevó una escalera para llegar al techo a fin de mover el cuerpo que presentaba signos vitales, siendo bajado con precaución para ser puesto en camilla y ser trasladado en ambulancia hasta el hospital general de la Isla para su atención médica inmediata.

Este accidente arremolino a los curiosos en el lugar, quienes solo veían lo ocurrido ya que el área estaba acordonada con cinta.

To Top