Campeche

TODO LISTO PARA EL GRAN PREMIO DE MOTONÁUTICA CAMPECHE 2018

En rueda de prensa que se desarrolló en el Salón Ejecutivo del Hotel Ocean View, y presidió el director general del INDECAM, dieron a conocer los últimos detalles para el Gran Premio Motonáutica Campeche 2018, el cual es puntuable para el Campeonato Nacional de Pista 2018, para las clases de embarcaciones de lanchas turbina, fuera de borda y aqua motos.

Evento que se desarrollará este sábado 16 y domingo 17 de Junio en la Bahía y Puerto de la ciudad; dónde competirán en tres categorías: Turbinas: Fuera de Borda, en la OB 2000 y OB 3000, que por el número de embarcaciones inscritas y por medidas de seguridad se dividirá en dos grupos de acuerdo a sus tiempos; y Agua Motos: Challenger, Pro, Max y F1.

Entre los participantes estarán los campechanos: en la categoría Lanchas Fernando Filigrana originario de Ciudad del Carmen, Jorge Lanz Buenfil y David Gutiérrez Castro de la Ciudad de Campeche; en Aqua Moto estará María del Mar Gutiérrez Azar, Ricardo Ham y Jaime Ruiz; asimismo estarán los pilotos internacionales Kevin Taylor de los Ángeles y Emilio Mijares de las Vegas.

El día viernes a las 8:00 de la noche se realizará un desfile de lanchas que iniciara de la dársena recorriendo el malecón hasta el monumento Justo Sierra. La premiación del evento se realizará el día domingo al término de la carrera.

Por su parte el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero invitó a los campechanos para que asistan este fin de semana al malecón a este festival deportivo, asimismo, agradeció al Gobernador del Estado por traer estos eventos y seguir promoviendo a Campeche

To Top