Noticias Policiacas

Taxista se pasa el alto y sale mujer lesionada

Taxista se pasa el alto y sale mujer lesionada

El chofer de un taxi protagonizó un choque en el cruce de la calle 42 por calle 31-C de la colonia Cuauhtémoc, al no respetar el disco de alto lo que provocó el impacto de una camioneta con el costado izquierdo de su unidad de renta, en el accidente una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un centro médico por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El chofer de un automóvil de renta transitaba sobre la calle 31-C a exceso de velocidad quien al llegar al cruce de la calle 42 presuntamente se distrajo al volante lo que provocó que no respetara el disco de alto restrictivo ocasionando el impacto de una camioneta de la marca Ford tipo Eco-Sport.

Personas que presenciaron los hechos al ver que una mujer, quien viajaba en los asientos de la parte trasera del taxi, se quejaba de fuertes dolores la auxiliaron y dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de valorar a la mujer quien presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo provocados por el movimiento del accidente, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El perito en turno explicó que el chofer del taxi era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo. Una vez que escucharon el peritaje los conductores decidieron llegar a un buen acuerdo por medio de la aseguradora del taxi.

Siguiente Noticia

Noticia Anterior