Locales

Taxista imprudente por dar vuelta en U choca

Hace unos momentos el imprudente conductor de la unidad de taxi marcada con el número económico #2312 realizó una maniobra prohibida ya que intentó dar vuelta en un en una arteria de contra flujo, esto sobre la avenida malecón de la caleta por avenida Juárez y calle 58 limitantes de la colonia Fátima.

El torpe chófer al realizar la maniobra prohibida no se percató que un motociclista circulaba a su lado generando corte de circulación e impactando al guiador del caballito de acero en su parte lateral derecha para terminar este en el suelo con alguno golpes y daños a su motocicleta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes valoraron al sujeto afectado ya que presentaba sangrado en uno de sus dedos de su mano derecha pero que por fortuna no fue de gravedad más que el raspón y con unas vendas se arregló, ambas partes involucradas quedaron en espera de la aseguradora del taxista responsable para llegar a un acuerdo.

El propietario del taxi ofrecía la cantidad de $1200 pesos al motociclista afectado para que pudieran retirarse pero éste no quiso tomar la cantidad ofrecida.

To Top