Noticias Locales Policiacas

Taxi embiste en glorieta a motociclista

Taxi embiste en glorieta a motociclista

Daños materiales y una mujer con posible fractura de brazo izquierdo fue el resultado de un accidente vehicular el cual se generó sobre la glorieta del camarón.

Según la versión del motociclista el circulaba sobre su carril cuando el taxista se le metió por el lado izquierdo impactando lo y proyectándolo al menos 5 metros adelante del fuerte impacto causando daños a la motocicleta y dejando a una mujer copiloto con dolores en su brazo izquierdo, misma que tuvo que ser trasladada por paramédicos de la cruz roja mexicana al seguro social para su atención inmediata.

Por otro lado el conductor del taxi refiere que al ir circulando sobre la glorieta el motociclista rebasó por derecha y se le pegó demaciado lo que originó el contacto de ambas unidades y se generara el accidente, ambos involucrados de quedaron en el lugar del percance en espera de sus aseguradoras.

Al lugar arribaron peritos de tránsito municipal quienes levantaron el peritaje del siniestros y esperaron a que ambos llegaran a un acuerdo con sus aseguradoras.