Noticias

Sus mejores aliados para trabajar en beneficio de sus familias: José Antonio del Río

Ciudad del Carmen.- “Primero quiero agradecerles el que nos hayan podido acompañar, me encuentro muy contento porque fue el claro el apoyo y confianza que nos brindan todos los días en las diferentes visitas en sus hogares. Ayer  pudimos constatar que somos muchos lo que vemos oportunidades que se nos aproximan, pero sobre todo vimos la fuerza que tenemos cuando nos unimos, cuando trabajamos todos en un mismo sentido”.

Ante vecinos de las colonias Justo Sierra y Morelos, este lunes, al retomar su “toque de puertas”, Del Río González se comprometió de nuevo a ser el mejor diputado del distrito nueve. “No tengan dudas que seremos sus mejores aliados, que trabajaremos diariamente por buscar mejores oportunidades para nuestras familias y también buscar las soluciones de nuestras problemáticas, vamos a trabajar juntos y cuando estamos juntos, cualquier problema es pequeño”. Subrayó.

Durante su paso por las calles de la colonia Justo Sierra, primera en visitar, del Río González agradeció a los ciudadanos su acompañamiento en el cierre distrital de la coalición “Campeche para Todos” y “Todos por México”,  donde se demostró la unión y apoyo que tienen de la ciudadanía, de los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza.

En su característico diálogo directo y ameno con las familias, los conmino a ejercer el derecho a elegir libremente a sus gobernantes, a sus representantes, pero les pidió que lo hagan con responsabilidad, anteponiendo el interés de Carmen y elegir por la mejor opción representada por él y sus compañeros candidatos Rocío Abreu, Christian Castro al Senado, Dulce Cervera a la diputación federal y Óscar Rosas a la alcaldía de Carmen.

“Tenemos que salir a votar este 1 de julio y hacer valer nuestro voto, que no nos digan que no se puede, vamos a defender nuestros votos, estamos firmes y comprometidos con ustedes y ustedes con nosotros. El triunfo no es de José Antonio, el triunfo  será de todos nosotros, de cada padre y madre de familia que nos recibió durante las caminatas, de quienes aportaron ideas y contribuyeron con nuestras propuestas que nacen de las demandas de los ciudadanos, de las personas que todos los días nos apoyan, vamos a representar esa fuerza de trabajo, de compromiso, de lealtad, de entrega por servir y de apoyarnos todos”.

En respuesta los vecinos, entre ellos integrantes de la familia Sánchez Torres, aseguraron que ya decidieron su voto. “Nosotros hemos visto quienes son los candidatos comprometidos con nuestras familias, con nuestra comunidad, y también sabemos quiénes son los que hace tres años pidieron la confianza y no sólo no regresaron, sus puertas nunca estuvieron abiertas al diálogo ciudadano. Queremos personas que nos representen, y eso conlleva que nuestras voces sean escuchadas”..

Más tarde, en la colonia Morelos, José Antonio del Río sostuvo que en los escasos días que quedan de campaña los aprovechará  para caminar, para visitar y refrendar su apoyo y compromiso, escuchar el sentir de la ciudadanía, hoy con mucha más fuerza y motivación por la excelente respuesta que recibió de los vecinos del distrito nueve, lo que lo motiva a seguir en pie de lucha.

“Ustedes me conocen, la ciudadanía conoce a José Antonio del Río. Soy una persona que le gusta trabajar, que le gusta ser responsable de lo que hace y de lo que se compromete. Es momento de hacer las cosas diferentes,  es momento de trabajar fuertemente por nuestra ciudad, estamos en momentos difíciles y hoy es cuando más unidos debemos estar. Vamos a canalizar esa unión en resultados que nos beneficien como sociedad, desde el incremento a la seguridad como el crecimiento económico que tanto necesita nuestra isla”, remarcó.

To Top