Campeche

SUMA GEORGINA GONZÁLEZ DOS MEDALLAS DE ORO EN EL CCCAN EN BARBADOS

La destacada nadadora campechana, Georgina González García, sumó su segunda y tercera preseas, esta vez de oro, durante su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe CCCAN 2019, que se llevó a cabo en Barbados.

Después de abonarse la medalla de plata en los 800 metros estilo Libre, Georgina González entró de nuevo a la competencia, esta vez en los 400 metros Combinado, donde se llevó de punta a punta el primer sitio con tiempo de 5:11.76 minutos.

La destacada participación de la atleta campechana se notó aún más, cuando entró de nuevo a competir, ahora en la prueba de Relevos 4×100 Estilo Libre, donde junto con sus compañeras de equipo se llevó el metal dorado con tiempo de 4:03:34 minutos, para sumar tres a su cuenta personal y el mismo número de preseas aportadas al medallero mexicano.

Cabe añadir que México terminó las competencias como líder en el medallero general, con 60 medallas, siendo 26 de oro, seguido por Panamá con 16 de oro y de República Dominicana con 13 doradas.

To Top