H. Ayuntamiento Carmen

“SUÁREZ DE ROSAS VISITA EN GIRA DE TRABAJO LAS COMUNIDADES DE LA RIVERA DE SAN FRANCISCO Y NUEVO CAMPECHITO DE LA PENÍNSULA DE ATASTA”

Como parte de una cercanía y comunicación constante con las comunidades de Carmen, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Viridiana Suárez de Rosas, realizó una gira de trabajo por las microregiones de La Rivera de San Francisco y Nuevo Campechito, ambas de la Península de Atasta.

La visita de trabajo, permitió reunirse con pequeños de la escuela primaria rural “José María Pino Suárez”, a quienes llevó alegría y generó sonrisas, con la entrega de juguetes dentro del Programa “El Cofre de la Alegría”, haciéndoles patente el total respaldo del DIF Carmen, de trabajar en el cuidado y la protección de los pequeños, además de jugar con un grupo de pequeños partido de futbol.

En esa misma comunidad, Suárez de Rosas tuvo la oportunidad de dialogar con los 15 beneficiarios del Programa Familias en Desamparo (FAMDES), a quienes les hizo llegar las despensas que el citado esquema, que es impulsado por la Presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, como parte de las acciones de elevar y mejorar la calidad alimentaria de los ciudadanos.

Posteriormente, en la comunidad de Nuevo Campechito, en la cocina escolar de la micro región también hizo entrega de juguetes a pequeños que ahí son atendidos. El espacio también fue el escenario para hacer entrega a 15 beneficiarios del Programa FAMDES de despensas que se proveen al municipio a través de este esquema.

Al término del encuentro, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, visitó las instalaciones de la escuela primaria rural “Miguel Hidalgo”, ahí platicó con padres de familia, docentes y pequeños, entregando a estos últimos juguetes.

En ambas comunidades, a través del programa “Cobija una Comunidad”, siendo otorgados 40 cobertores y sábanas a igual número de personas.

 

 

To Top