Locales

Solicitan apoyo para localizar a familiares

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que ayuden a la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, en Ciudad del Carmen.

El ahora finado era de complexión mediana, tez morena, cara ovalada, frente mediana, cabello entrecano, semiondulado, cejas semiarqueadas, abundantes, delgadas y separadas, ojos color café, medianos en forma oval, nariz mediana, puente naso-labial mediano, boca mediana de comisuras simétricas y labios medianos, barba y bigote escasos entrecano, mentón ovalado, orejas medianas de forma oval y lóbulos separados.

El difunto presenta las siguientes señas particulares: ausencia de los cuatro dientes superiores incisivos, tatuajes; uno en la cara lateral externa del brazo derecho, con las letras A.E., y uno en la cara anterior del antebrazo derecho, con las letras M.R.

Cabe destacar que la madrugada del lunes 6 de mayo del año en curso, el ahora finado fue atropellado en Ciudad del Carmen, resultando gravemente herido, siendo trasladado al referido nosocomio donde falleció cuando recibía atención médica.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver de la persona del sexo masculino, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional sede en Ciudad del Carmen, a los telefónos (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos distribuidos en la entidad.

To Top