Novedades

Te Presentamos: LOOK ON

La Familia Noticias En Línea se Honra en Presentar a su nuevo integrante, se trata de la Revista LOOK ON, Revista Turística, con información de todo el Estado de Campeche con cápsulas Sociales, Culturales, Cine, Moda, Horóscopos, entre otros temas de interés general, la cual puedes disfrutar desde Laptop, PC, Ipad, Celular o Tablet.

En LOOK ON encontraras el mejor contenido disponible con temas de actualidad, te enterarás del acontecer social del Estado, conocerás lugares increíbles, sabrás que depara tu horóscopo, podrás conocer la reseña de tus películas favoritas entre otras muchas cosas que sabemos harán que sea tu favorita.

LOOK ON no es una revista más, es la Revista que ha llegado para satisfacer a los gustos más exigentes, cambiando estereotipos mostrando una nueva generación en Contenido, sabemos que disfrutaras leyendo estas páginas, tanto como disfrutamos la elaboración.

CARTA EDITORIAL
¿Estás viviendo la vida que te imaginaste o todavía sigues soñando en algo más grande?

A cierta edad se supone ya tengamos carrera, un trabajo, una vida, un camino que ya avanzado pero, ¿Quién dice que es feliz con lo que escogimos? Algo con lo que siempre me había identificado es en lo soñadora que era, deje de ser pero que pretendo volver a serlo, entonces, ¿Porqué no soñar con algo más grande que tú?.

Este es un nuevo comienzo en el que nuestros portales, darán un paso más hacia el triunfo. Look on Carmen-Campeche es un realce a nuestro contenido, un nuevo proyecto en puerta, un nuevo sueño de innovación en tecnología y lectura.

Todo tiene un avance, algo nuevo por conocer o dar a expresar y aquí presentamos nuestra revista Look on Carmen-Campeche con las mejores noticias cada mes, deleitando tu pupila y abriendo tus horizontes. También contaremos con publicidad de la mejor calidad y servicio, así como sociales, y mucho más.

Agradezco a mi padre Jorge Alberto Cruz Mendoza por darme la oportunidad de soñar y seguir creciendo como empresa familiar.
A mi familia por siempre apoyarme en todo a pesar de a veces ser testaruda, pero no más, mi esposo y mis hijos son el motor más grande que existe junto a mis padres, hermano y en general mi familia. Ellos mueven todo mi mundo, pero por MI es que siempre estaré soñando y creando nuevos horizontes.

Georgina Janett Cruz García
Georginacruz23@hotmail.com

DISFRUTALA:
https://www.campechehoy.com/lookoncc/Octubre/index.html#/22

To Top