Sociales

Segundo certamen de belleza estudiantil Señorita Cet-Mar 2015.

El Centro de Estudio del Mar numero 29 de Ciudad del Carmen celebrara su segundo certamen de belleza estudiantil “Señorita Cet-Mar 2015” que los represente en los Juegos Deportivos, Académicos, Culturales t Recreativos Inter Cetmar que este año la sede será en Mazatlán Sinaloa.

Certamen a celebrarse el próximo 26 de Mayo a las 19:00 en el centro social “Las Perlas” de la Unión Femenil Iberoamericana (Ufia) ante la elección de un jurado calificador y del trabajo cultural y artístico de cada una de las participantes.

Participando en esta ocasión Leydi Hernández Juárez del segundo semestre de Administración de Recursos Humanos, quien bajo la planilla Turquesa y del signo León, gusta del teatro, Dibujar y de la Música,

Siendo una de las fuerte candidatas a ganar Fanny Reyes Hernández del segundo semestre de Recursos Humanos quien bajo el signo de Libra y de la planilla Morada y del signo capricornio, gusta de Bailar, compite a así mismo con Fabiola López Can del sexto semestre de técnico en Acuacultura bajo la planilla verde y de quien gusta del baile y dibujar.

Sayra Carina Sánchez Balan, quien representa a los del sexto semestre de Técnico en Administración de Recursos Humanos, de la planilla Amarilla y bajo el signo de Cáncer gusta de la música en especial de las Historia para adolecentes “Caldo de Pollo”; Ruth Adriana González Herrera quien a su corta edad participado en diversos musicales escolares cursa el segundo semestre de administración en Recursos Humano y compite bajo la planilla Dorada, siendo del signo Virgo.

Compitiendo en este certamen de belleza Kassandra Guzmán del sexto semestre del Aria de Alimentos de quien gusta del baile y la musica moderna así como Isabel Suarez del segundo semestre de Administración en recursos Humanos, siendo todas ellas coordinadas en su preparación por la maestra Candy Zapata Canche y de la directora del Plantel educativo en Carmen Yamile del C. Caña Martinez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top