Sociales

Posada de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”

Con la participación del canto de la rama y la actuación de los niños del segundo grado con la obra “un cuento para navidad” alumnos y personal docente de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano” Turno Matutino celebro esta mañana su festival navideño con la presencia de los padres de familia e invitados de honor.

Fue la explanada del propio plantel, donde los niños de todos los grados mostraron su don artístico y mas en una fecha que llena de cariño y amor todo los hogares de México.
siendo la directora del plantel TM, Elizabeth del C. Duran Gómez, quien dio la bienvenida de los padres de familia, y de los invitados el director del Indejucar Enrique Novelo González y nutrióloga Chuina Chan López entre otros integrantes de la Asociación de Padres de Familia.

Para iniciar con el canto de la Rama, interpretado por los alumnos del primera grado grupo “A”; para continuar con la ronda infantil “arre borreguito” por los alumnos del segundo grado grupo “A”.

Dentro de la participación de los niños, destaco la participación de los alumnos del primera grado grupo “B” quienes hicieron su pastorela viviente y que esto gusto a los cientos de invitados; para continuar con el canto de los villancico “los peses en el rio” interpretando por los alumnos del cuarto grado “A”.

Participando los alumnos del tercero B, con la ronda “Rodolfo el Reno”; para dar paso a la obra teatral “un cuento para navidad” ; tomando pate del programa artístico los propios maestros quienes interpretaron a coro una canción de amor en navidad.

asimismo teniendo su participación los alumnos del sexto grado B quienes interpretaron a coro el tema “Ven A cantar”; y los alumnos del quinto grado B, la roda infantil “Feliz Navidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top