Gente y Estilo

Violeta Y Víctor Unen Sus Vidas.

Gladys Violeta García Calderón y Víctor Manuel Ortiz Cervera unieron sus vidas por la vía del matrimonio civil, en una ceremonia y a la vez convivio.

Los desposados escucharon con atención el momento en que la representante del registro civil el Lic. Víctor Villareal Alegría los declaró formalmente casados ante la ley del hombre y los invitó para que su compromiso sea entre ambos con mucho amor.

También y en presencia de los invitados, les pidió que firmaran el acta legal de su matrimonio, que luego les entregó con los consejos de que no se dejen vencer por nada, y siempre defiendan su amor para toda la vida.

Después de haber concluido la parte protocolaria de la boda civil, Violeta y Víctor levantaron las copas con champagne y brindaron con sus familiares y amigos que los acompañaron en tan memorable fecha en la que celebraron su matrimonio civil.

Los desposados son hijos de los señores: María de Los Ángeles Calderón García y Manuel Jesús García por parte de la Novia; Carmen Mercedes Cervera Villafana Y Víctor Manuel Ortiz Sánchez por parte del novio.

Fungieron como testigos de los contrayentes, Ventura Janett García Calderón, Daniel David Germán Pacho Calderón, Daniel Fernando Ortiz Cervera y Yina Fabiola Muñoz Pineda.

Los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus familiares y de muchos amigos que compartieron ese gran momento, donde los acompañantes manifestaron sus buenos deseos para que este importante paso que han dado los ahora esposos perdure.

Disfruten su galería en Gente y Estilo de CarmenHoy.Com

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top