Gente y Estilo

Violeta Y Víctor se Juran Ante Dios Amor Eterno

En la iglesia de Fátima, en presencia de familiares y amigos, se realizó la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas y se juraron ante los ojos de Dios Amor Eterno, Gladys Violeta García Calderón y Víctor Manuel Ortiz Cervera.

Ambos escucharon las palabras y buenos consejos que les dio el Presbítero. Jaime Corona al momento de oficiar la misa, al invitar a la pareja a fortalecer el amor.

Acompañaron en tan significativa fecha a los novios, sus señores padres: María de Los Ángeles Calderón García y Manuel Jesús García Calderón por parte de la Novia; Carmen Mercedes Cervera Villafana Y Víctor Manuel Ortiz Sánchez por parte del novio.

Los enamorados postrados ante el altar de la Iglesia mencionada, se dijeron “Sí te acepto”, y con ello el compromiso de formar un hogar ejemplar y de convivir felices todos los días de su vida, mientras se escuchaba la música sacra de la ceremonia.

Luego de la misa para completar todo el acontecimiento de unión matrimonial entre Violeta y Víctor, se ofreció la tradicional recepción social, con la presencia de los amigos, los familiares que los han querido e invitados.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top