Gente y Estilo

Realizan Cena en pro del Seminario.

Iniciando un proyecto de consolidación de la casa de formación religiosa, el Seminario Menor de Nuestra Señora del Carmen, en la que hoy cursan la etapa de discernimiento vocacional 16 adolescentes de secundaria y preparatoria bajo la dirección del sacerdote Javier Can Trejo.

El grupo de damas promotoras de este seminario están participando en proyecto de ampliación del inmueble y para recaudar fondos que permitan llevar adelante estas obras, organizaron la noche del viernes una cena con bienhechores y amigos del seminario.

Distinguidas damas de la sociedad carmelita dispuesta a fomentar la formación de los futuros sacerdotes, Laura Mancera, Rosita Vázquez, Manuela García, Dulce María Alvarez de Olivera, Martha Hernández, Socorro Villanueva.

Entre los animados grupos que pasaron un par de horas de convivencia, también estuvieron las señoras Esperanza de Rafful, Chitin Sierra, Tony Gómez, Joaquina Contreras; también Rosa María Mendez, Carmen Manzano, Ninón Guitar y Lolita Lastra entre otras.

Antes de esta cena de recaudación el prefecto del Seminario, el padre Javier Can celebró una misa de agradecimiento a esta colaboración con la Iglesia de Campeche y por su interés por alentar las vocaciones sacerdotales, la formación de hombres en valores elevados, en caso de no ser llamados al sacerdocio ministerial, sean hombres forjados para apoyar a su comunidad.

En el Colegio Victoria se ofreció la cena, en un ambiente de convivencia familiar, de amistad en la que se compartió con un solo propósito apoyar a esta casa de formación religiosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top