Gente y Estilo

Noche de buenos deseos y reconocimientos

El colectivo de conocida empresa de asesoría y servicios en ingeniería que liderea la joven empresaria Saraí Romero Márquez disfrutó, el pasado fin de semana, de una espléndida velada, noche de posada, ocasión para reafirmar los lazos de camaradería, amistad y compromiso personal.

La decoración propia de esta época decembrina, las muestras de afecto entre los empleados y ejecutivos, hicieron más cálido el ambiente en el que se disfruto de un exquisita cena, se brindó por las familias, por el éxito de cada uno de los empleados, trabajadores y ejecutivos.

En medio de la calidez de esta velada, la empresaria Romero Márquez recibió el primer regalo de la noche: el Certificado ISO 9001-2008 de manos de la representante de ATR organismo que acreditador la calidad de los servicios que proveen al sector productivo asentado en la Isla.

Para agradecer la dedicación y lealtad que son pilares para este reconocimiento, vino la fotografía de la reconocida empresaria con todos sus colaboradores, en el escenario decembrino de los elegantes salones de la Marina.

La lente de Sociales captó a los invitados a las distinguidas señoras Juana Márquez Santos y Domitila Santos Ramos; en otra mesa del salón a Dennisse Enriquez con varios amigos; Mayra Hernández aprovechó el momento para la fotografía del recuerdo con el comediante comediante Teo González.

La posada decembrina continuó con la presentación de este comediante, para bailar el espectáculo de un conjunto musical. En tanto se sirvió la cena de miñón de res con turbante de camarón, montado en canasta de vegetales; una guarnición de puré de papa bañado con mostaza antigua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top