Gente y Estilo

CELEBRAN CUMPLE DE INGRID YAZMIN

Momentos de gran felicidad por un aniversario más de vida compartió la Bella y Hermosa Ingrid Yazmin Torres Cruz a lado de sus compañeros de trabajo, que una vez más le dieron la muestra de cariño que se ha ganado por su desempeño y entrega día a día en el Instituto del Deporte y la juventud de Carmen.

Festejo sorpresa, donde no podía faltar el tradicional pastel de Chocolate adornado para la ocasión, así como los regalos, como una muestra de afecto en este día especial.

Ante las tradicionales mañanitas, y los buenos deseos de quienes cumplen año y no se les nota, los compañeros Chuina del Carmen Chan López, Claudia López González, Yair Palma Duran, Alexander Barroso Díaz, Amira Marente Pérez Manuel Alfredo Marente Pérez, Marcos A. Martínez Hernández Jorge Pérez Hernández Ana Contreras Martínez, Irán Castellano Manzanero, Emilio Lara Chi.

Quienes con el buen humor que los caracteriza, el grupo de amigos hizo pasar a la festejada Ingrid Torres, una mañana por demás especial, misma que agradeció infinitamente durante la celebración del convivio amenizado por ricas tortas de lechón de Chico Che y el Pastel de Pastelería Duran, pasando un estupendo ambiente del que convivieron el día en el más alegre, ideal para una ocasión tan importante en la vida de la gentil de Ingrid, cerrar con broche de oro l momento con la foto del recuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top