Gente y Estilo

Celebra Raúl Sales Heredia un año más de Vida

En un ambiente familiar y de amigos, Raúl Sales Heredia celebro un aniversario más de vida, quienes dando gracias al creador fue motivo de gratos momento, no perdiendo oportunidad de abrazarlo y regalarle muestras de cariño al festejado.

Festejo sorpresa que inicio por la mañana contras tradicionales mañanitas recibiendo de familiares el cariño que une a la familia y más en estos momentos donde se agradece las muestra de cariño y de llegar gracias a dios a un año más de vida.

Ya por la tarde, los amigos se unieron al festejos que con tradicionales bocadillos hicieron el momento agradable, recordando de Raúl Sales, su vida, su juventud pero más ese don de buen hijo, de buen amigo que ha sabido ganarse el cariño de todos los que lo rodean y han visto en él un buen ciudadano.

Estando presente en el festejo la señora Ana Florencia Heredia vda. de Sales madre del festejado, sus hermanos Renato y Elia Rosa Sales Heredia; Tomás Zapata y Gerardo Mixcoatl; así como amigos del festejado que hicieron del momento un día feliz de su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top