Gente y Estilo

Celebra Párroco su Onomástico.

Con una misa de acción de gracias celebro el sacerdote Marcos Rubén Cohuo Muñoz, su onomástico, en la que asistieron sus feligreses, amigos, integrantes de los grupos de apostolado parroquial y comunicadores de prensa, radio y televisión que no dejaron pasar la ocasión para felicitar al joven, dinámico y entregado guía espiritual.

Compartió sus sentimientos con los asistentes a los que llamó su familia espiritual con la cual va caminando, entre la cual los últimos meses ha vivido imborrables experiencias, y a todos les agradeció por su confianza y comprensión, todo lo cual guarda en su corazón.

“La vida sin la cruz no es vida; todo los fácil, todo lo sencillo, no es vida”, sentenció el sacerdote quien siguió confiando a los asistentes sus sentimientos que iban aflorando. Se mostró agradecido con Dios por haberle permitido ser anfitrión en la primera llegada a Campeche del obispo José Francisco González González y del nuncio apostólico, Christhoper Pierre.

En su corazón sacerdotal dijo que ha quedado impresa la experiencia espiritual de su peregrinaje a Roma. La sorpresa que recibió este día en las primeras horas fue haber recibido la felicitación del propio Obispo quien siempre está muy cercano. Todo lo anterior dijo le dejan una huella muy marcada.

La lente de SOCIALES CRONICA Carmen, capturo para el recuerdo de esta especial ocasión al grupo de reporteros, Jeannette Cruz Idiaquez, Marcial Jimenez, Marcos Hernández, Silvia Ivette Pool Heredia, Beatriz Jiménez Solis y Luis Felipe Ayala Aldana.

Las religiosas que misionan en la parroquia Señor de la Misericordia, las hermanas Lidia Dávila Pereira; Graciela Bacelis Herguera; Socorro Cauich Sacum; a los seminaristas Guillermo Góngora Sánchez; Alejandro Alatorre Báez el díacono Vicente Rafael Góngora; y al grupo de Pastoral Juvenil.

Posteriormente se ofreció un convivio para este sacerdote que compartió con los asistentes en la explanada del Teatro Juan Pablo II de la parroquia donde llegó el grupo de Mariachi Plata que animaron el ambiente con las “Mañanitas”, “Amigo”, “El Rey” y otros temas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top