Eventos

Festejan A La Señora María Martínez

Amigos y familiares se reunieron para celebrar en grande los 73 años de la señora María Martínez Eligio viuda de Godoy, quien estuvo rodeada en esta fecha especial y de celebración a lado de sus seres queridos, en una amena convivencia realizada en conocido local social de la Ciudad la tarde del sábado.

Feliz y radiante la festejada recibió múltiples muestras de cariño y amor por quienes asistieron a su festejo, llenándose de varios presentes, y un gran pastel, departiendo a su lado este momento único y de fiesta.

La cumpleañera fue agasajada en su honor por los mariachis como regalo sorpresa que tocaron varias melodías del gusto de la festejada, poniendo a los invitados a bailar por un largo rato.

De esta manera las familias Godoy Martínez y Chan Martínez se reunieron para celebrar a la matriarca de la familia.

La acompañaron al festejo sus hermanos, José Luis y Joaquina Martínez; sus hijos, Teresa Chan, Adolfo Chan, José Luis Chan, Carlos Godoy, Gustavo y Vicente Godoy.

Así mismo sus nietos Rosario Mogallon, Armando Chan, Juan y Carlos Castillo, todos le desearon lo mejor en este día degustando de que ricos guisos y platillos preparados especialmente para celebrada y asistentes.

To Top