Sociales

Éxito total en Expo de Anime y Comic Tennot Sukai.

se celebró una Expo Anime en la isla , los cuales estaran el 23 y 24 de Mayo en el centro de convenciones, ubicado en playanorte.

Como era de esperarse, l este súper evento fue todo un éxito.

Concurso de cosplay individual y grupal, juegos,, música, cine, expo-venta y videojuegos fueron las actividades principales, con invitados especiales como Gerardo Reyero , actor que participó doblando la voz de freezer y capitanazo , en dragon ball z y la casa de los dibujos.

Expo Anime es un espacio de animación y recreación que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa; es un entretenimiento cultural que se mueve en masas populares, dirigido a todo público, desde niños hasta adultos, por sus diversos temas y mensajes. Los temas y géneros son tan diversos como el amor, aventura, ficción, cuentos, literatura, deportes, fantasía y muchos otros.

Expo Anime surgió en la ciudad de México gracias a Luis Javier Arcadia Hernández, pues cuando entraron las historietas y caricaturas japonesas provocaron una fiebre en chicos y grandes, al identificarse con los personajes, dando vida a los cosplay. Así que la fiebre anime ha tenido un alto impacto por su diversidad de temas, géneros y espacios.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top