Campeche

Trampa, Fraude y Mal Jurado en Miss Earth Campeche 2019


Gente decepcionada por el concurso Miss Earth Campeche 2019 el cual fue señalado al menos por el 80% del público asistente como un vil Fraude.

Pedro Pérez Peniche Coordinador Estatal del Concurso Miss Earth Campeche fue acusado por familiares de las demás concursantes de que, gracias a él, le da el gane a su sobrina Jesica Mendoza representante de San Francisco de Campeche.

“Personas que mete Pedro, son personas que ganan porque desde un principio ya lo veíamos venir esta cuestión, por eso Campeche no figura con sus reinas a nivel nacional, porque están mal amañados, pero los concursos de el en especial de Pedro Pérez Peniche”.

A este medio han llegado más de 70 inbox donde los cibernautas están enojados por los resultados de este concurso Miss Earth Campeche 2019 y alegan que la persona que debió haber representado a Campeche a nivel nacional era Malena Espadas.

De la Redacción:
Definitivamente Campeche en verdad merece Concursos Limpios, y esperemos que ahora si el Coordinador Nacional Paul Marcell se ponga las pilas para evitar este tipo de fraude en estos certámenes que como bien dicen día a día van perdiendo credibilidad gracias a los organizadores.

Nos vemos en Miss Earth Yucatán @Paul Marcell y @Vale Cervera el día 29 de noviembre, y ahí sí que sabemos que está organizado por gente profesional y hemos sido testigos e invitados en años anteriores.

Por: Jorge Cruz
Email: jacruzmn@gmail.com
Director General de Grupo Noticias en Linea
– CarmenHoy.Com
– CarmenEnLinea.Com
– CampecheHoy.Com
– MeridaHoy.Com
– NoticiasenLinea.Com.Mx
– Revistas Look On Campeche y Look On Yucatán

To Top