Eventos

PABLO MIRAMONTES GANADOR DEL TORNEO DE PESCA

Con la captura de un sábalo de 51 kilogramos desde su primer día de participación en la edición numero LVI de la Pesca del Sabalo y especie varias, el carmelita Pablo Miramontes Arregoita se coloco como campeón del torneo celebrado en aguas de la Laguna de Términos y Golfo de México.

Tras la espera del tiempo como marca la convocatoria, y ante los nervios, Miramontes Arregoita, de apenas 19 años de edad se corono rey de la pesca del Sábalo, con la capturó el primer día del evento (viernes), un ejemplar de 51 kilógramos, con 189 centímetros de largo y 95 de lugar que no perdió al cerrarse el registro de ejemplares y entrar uno sólo de 32 kilógramos; joven carmelita se adjudico como presea un automóvil.

Quedando en segundo lugar José Manuel Reyes con un ejemplar de 44 kilos 500 gramos, 183 centímetros de largo y 87.5 de contorno, recibiendo como premio un motor fuera de borda.

El tercer lugar fue para Gerardo Díaz con una pieza de 42 kilos, 181 centímetros de largo y 88 de contorno; en cuarto Álvaro González con un pez de 41 kilos, 185 centímetros de largo y 83 de contorno; en quinto Lázaro Mendoza con un sábalo de 32 kilos, 161 centímetros de largo y 80 cms de contorno.

En la categoría de especies varias, el primer lugar fue para Eleazar Reyes con una barracuda de 17 kilos 300 gramos; el segundo lugar fue para una Chopa, pero inexplicablemente no apareció el ganador a reclamar su premio pese a que entregó la pieza ante los jueces en el primer día de la pesca.

premiaciones que fueron entregada al cierre de la convocatoria y que se reconoce una vez mas que no se tuvo la pesca esperada y pese a los errores del club organizador “Nelo Manjarres” se cumplieron los objetivos en el marco a las festividades e Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top