Eventos

Motociclista arrolla a mujer hiriéndola

Carmen Recinos Pérez de 27 años de edad, fue auxiliada y trasladada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que resultó lesionada al ser embestida en la moto que viajaba por el conductor de una camioneta tipo pick up, que no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia sobre la avenida Periférica Norte por calle 37 de la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de éste miércoles, un hombre transitaba sobre la calle 37 a bordo de una camioneta, color blanco, con placas de circulación MUS-1439 del estado de Tamaulipas.

Quien al llegar al cruce de la avenida periférica Norte de la colonia antes en mención, no realizo su alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionando que impactara su unidad con una motocicleta de la marca Italika, con placa de circulación A41YB del estado de Campeche, conducida por Carmen Recinos Pérez de 27 años de edad.

mujer-lesionada-en-choque-10

Después del percance la mujer derrapó en su moto varios metros y quedo tirada sobre el pavimento, donde fue auxiliada por personas que presenciaron los hechos y al ver las lesiones que presentaba dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer, le realizaron curaciones, pero como se quejaba mucho de dolor además por las lesiones que presentaba, la treparon a la “gritona” y la trasladaron al Hospital general.

También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable de no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños a la moto afectada, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho de transito fue turnado al ministerio público, para el deslinde de responsabilidades.

To Top