Eventos

MAÑANA PASEO DE LA VIRGEN DEL CARMEN POR MAR

Miles de feligreses procedentes estados circunvecinos, así como también propios de la isla, presenciarán este domingo el tradicional Paseo de la Virgen del Carmen por la Bahía, como cada año dentro del programa de feria en honor a la patrona de la Perla del Golfo. De acuerdo al programa agendado por el Santuario Mariano, a las ocho de la mañana saldrá en procesión la imagen de la Virgen del Carmen.

La salida de la virgen del santuario esta programado a las 8 de la mañana tomando la calle 31, 28, 33,35, 38, 47 y posteriormente la 26 que conduce al estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón en Playa Norte, donde a las 10 de la mañana se oficiará una misa Solemne Presidida por el Obispo de Campeche Mons Francisco González González y se estima que más de cinco mil feligreses tomarán partido en el evento religioso mas importante de la isla y la región.

Posteriormente la virgen será trasladada hasta el Puerto Pesquero donde la embarcación “Palo de Tinte” de la empresa Marinsa será la que encabece el paseo por toda la bahía. El recorrido del Puerto Pesquero hacia en área del malecón se estima que dure aproximadamente dos horas y media y concluiría su recorrido en donde antes se ubicaba el muelle fiscal para ser llevada de nueva cuenta a su altar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top