Espectaculos

Realiza la UNACAR tradicional Concurso de Villancicos

La Academia de Inglés realizó con los alumnos de los quintos semestres de la Escuela Preparatoria del Campus II, el Dieciseisavo festival navideño y el décimo segundo concurso de interpretación de Villancicos en Inglés.
Padres de familia y alumnos de la Unidad Académica del Campus II abarrotaron el auditorio del Centro Cultural Universitario para ser testigos de una tarde llena del espíritu navideño preparado por todos los alumnos de la Preparatoria del Campus II.
Alrededor de 500 alumnos de los quintos semestres de la Unidad Académica participaron siendo con coreografías que se montaron mismas que fueron calificadas pero sólo se premiaron a los tres mejores por su esfuerzo y dedicación en su interpretación.
Este evento es uno de los más esperados al llegar las fiestas decembrinas, por lo que los alumnos se prepararon con varias semanas de anticipación para seleccionar su canción en inglés, montar la coreografía y adquirir su vestuario.
La premiación corrió a cargo del Rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández; la Directora del Campus II, Catalina Massa Casanova y la Presidenta del Voluntariado de la UNACAR, Sra. Laura Canul de Ruz, acompañados de los integrantes del jurado calificador.

Les dejamos con la galería de imágenes…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top